Llámanos al: +34 609 736 141

“Proyecto innova comercio” en colaboración con la UTI

Desde la UTI estamos participando en diferentes proyectos totalmente innovadores únicos a nivel mundial, en concreto el PROYECTO-INNOVA UTI-E&E se centra en convertir los negocios en el eje del desarrollo socioeconómico por excelencia.

La actividad comercial y empresarial de forma tradicional conforman la base de todos los desarrollos.

Derivados sus actividad salen: los salarios a través del empleo, las rentas ya sean del trabajo (asalariados y autónomos) así como otras rentas del rendimiento del capital mobiliario (cobro de dividendos, cobro alquileres…), también generan y liquidan los impuestos a partir del valor añadido IVA, aportan las contribuciones de las empresas a la seguridad social, satisfacen diversos tributos municipales, materializan las iniciativas de inversión… en definitiva dan lugar al desarrollo económico, facilitando a través del dinero recaudado por el estado desde las empresas y establecimientos de todos los sectores (comercio, restauración, servicios) la cobertura de los presupuestos del estado orientados al estado del bienestar.

¿Pero qué pasaría si el foco lo ponemos directamente en modelos activos y directos gestionados desde las empresas y los propios establecimientos?
Muy simple que las empresas y establecimientos pasan a convierten en el eje del desarrollo directo a nivel: social, medioambiental, integración plena, de pertenencia vital… en definitiva, estaríamos convirtiendo al tejido comercial en motores directos de desarrollo.
Esto es lo que estamos haciendo desde la UTI en colaboración con E&E. Este modelo cuenta con dos aplicaciones territoriales muy y diferentes en cada uno de ellos con zonas de pilotaje específicas y ya os anticipamos que los resultados son espectaculares.

INNOVACION E INTELIGTENCIA PARA TODA LA SOCIEDAD
“es solo cuestión de innovar”.

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.